El falso doctor es un enfermero que ocupó buenos cargos en el gobierno, que le correspondían a médicos, gracias a que usaba el exequátur de un pariente suyo con su mismo nombre. Ese supuesto doctor, que vive su vida de manera impune, ha sido acusado de acoso sexual por todas las empleadas que estaban bajo su mando y nunca ha sido tocado.
El falso doctor estuvo casado con una doctora que sacrificó su juventud por querer vivir en un hogar estable, con un diabólico que usaba sus influencias políticas para hacer daños.
El enfermero, que se hace pasar por doctor, fue sacado de la policía hace más de dos décadas de manera deshonrosa, y optó por participar en la política y cuando su partido ganó ocupó el puesto en el Estado como médico, siendo enfermero, aunque era de dominio público que él no tenía esa profesión; las autoridades de turno no hicieron nada por investigar esa usurpación de funciones.
El impostor de la medicina mantuvo por más de una década una unión con una doctora, quien trajo un hermoso hijo al mundo y una casa que fue comprada a crédito y que ella pagaba.
El falso médico, aparte de mitómano, es un hombre cruel, despiadado, que sometió a terrible violencia física y psicológica a su esposa y cuando ella se cansó de recibir tantos golpes y maltratos, decidió separarse de él. Ahí mismo inició esa infeliz su peor calvario.
Por cosas que me reservo para escribir en otro momento, ella se vio forzada a cederle los derechos completos de una casa, cuyo valor sobrepasa los 6 millones de pesos.
Por su influencia política de funcionario gubernamental, ese falso galeno de la medicina logró la custodia de su hijo que hace lo que él diga, porque le tienen terror.
En la custodia del niño, ella tiene derecho a llevárselo dos fines de semanas al mes y desde el 2020, la madre nunca ha podido pasar una noche con su hijo.
Desde enero de este año la madre no le ha podido ver la cara a su hijo. El imaginario facultativo tiene secuestrado al niño, porque no le perdona que haya tenido el valor de separarse de él. La doctora teme por su vida, ya que es un hombre capaz de cualquier cosa.
El abusador anda en su vehículo con policías de esos que están dispuestos a realizar cualquier trabajo sucio.
El personaje se ha dedicado a querer arruinar a su ex mujer, inventando gastos extraordinarios de cientos de miles de pesos y recetas médicas falsas, para justificar y para sacarle dinero a la pobre doctora.
El malvado personaje, además de usar título falso, le ha sacado a su ex mujer mucho más dinero, como es el doble pago de pensión alimenticia de manera engañosa. Después de más de un año sometiendo a la ex esposa al pago de la pensión y pagando esos gastos extraordinarios, la sometió a la justicia por atraso de un año, lo cual ella tuvo que pagar, porque nunca le hizo recibos, debido a que tenía miedo; ahora por lo menos ella lo depositará en una cuenta bancaria y tendrá constancia de que no la engañe otra vez.
Durante años, las amenazas de muerte la tenían frenada, pero ya se hartó de no poder ver a su hijo y de seguir sufriendo maltratos; ahora ella está dispuesta a cualquier cosa por ver a su hijo, la vida no tiene sentido sino puede verlo, las amenazas de muerte no le pararán el deseo de juntarse con su hijo a esa sacrificada madre.
Todos los que la conocemos y sabemos el alma malvada de ese enfermero del mal, somos tan supersticiosos que si a ella la choca un carro, le da Covid 19, resbala en el baño, le cae un rayo, la atracan o le pasa cualquier accidente, lo responsabilizaremos a usted señor 5.5.